martes, 26 de julio de 2016

VICIOS Y MANIAS

Holaa a todo el mundoo!!! Como estais? Espero que super bien, hoy os traigo un nuevo post para que me conozcais un poquito mejor...

MIS MAYORES VICIOS Y MIS MAYORES MANIAS.

Hasta hoy poca gente sabe mis vicios y mis manias y menos personas aun saben entenderme porque.. guardarme el secreto pero.. soy muuuy rara. Bueno alla vamos.

Uno de mis mayores vicios es la coca-cola con muuuucho hielo. Esque es una sensacion... increible. Yo soy de las que va a un bar, se pide una coca-cola y si se la traen con poco hielo se tiene que levantar a pedir mas hielo.


Una de mis mayores manias es que me digan lo que tengo que comer, este papel lo suele desempeñar mi madre. Desde pequeña he comido muuuy mal porque me gustan 4 cosas contadas. Soy de esas de las que si va a una cena (o comida) familiar, come lo mismo que los niños porque lo de los mayores no le gusta. Es incomodo ya que todo el mundo te mira raro y siempre esta el tipico familiar que suelta alguna broma, pero por lo menos comes lo que te gusta.


Otra de mis mayores vicios es morderme las uñas. Empece a mordermelas a los 2 años y pare a los 17 pero hace poco, en la epoca de examenes me las volvi a morder pero ahora ya estan volviendo a crecer y ya me las puedo empezar a pintar.


Mi mayor vicio es... ir a una libreria, y si encima tengo dinero para comprarme libros... ES FANTASTICO. Esque.. entrar en una libreria y empezar a mirar libros, con su olor y todo es... ORGASMICO.

              

Mi mayor mania es... que mi madre no entienda los tatuajes y los piercings. Yo entiendo que a una madre le pueda gustar mas o menos ese tema, pero lo que no entiendo es que a determinada edad te sigan diciendo y condicionando lo que hacer con tu cuerpo. Que son para toda la vida? Si, pero tambien hay cosas que te marcan para toda la vida.



Ahora ya sabeis un poquito mas de mi.

MUCHOS BESOOS!!

NATALIA :))

Pd. Cuaquier cosa la podeis dejar abajo en los comentarios y os leeremos encantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario