jueves, 14 de julio de 2016

25 COSAS SOBRE ELENA

25 cosas sobre mí

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Espero que muy muy bien. Hoy os traigo un 25 cosas sobre mí para que me conozcáis un poquito mejor. Así que...allá vamos.


1. Me llamo Elena, a veces me llaman Lena, Hellen (mi familia), pelusi (ily)...
2. Algún día me teñire el pelo como Tris Prior.


3. Prefiero el frio que el calor.
4. Me gustaría vivir en Londres o en el norte de España.
5. Soy muy friolera.
6. Adoro escribir y uno de mis sueños es publicar un libro.


7. Espero, algún día poder hablar ingles como hablo español.
8. Me encanta gastar bromas a la gente.
9. Mi tono de voz es demasiado elevado y siempre la lio diceiendo algo (que no debería) en voz alta .
10. Adoro las fotos desprevenida (aunque siempre salgo mal).
11. No me gusta que la gente vaya detrás de mi, que esten pendientes de mi en todo momento o que esperen que yo lo este de ellos.
12. No me gusta vivir en la ignorancia, necesito saber la verdad.
13. Amo Harry Potter.
After all this time?
Always

14. Me encanta viajar.
15. Adoro a Emma Watson, es mi ejemplo a seguir.
16. La lectura y la escritura son mis pasiones.
17. He practicado baile desde los 4 años.
18. Siempre me tropiezo por la calle, pero nunca llego a caerme.
19. Respecto al punto anterior, no significa que sea torpe. JAJAJAJA
20. Si pudiera elegir un superpoder sería controlar el tiempo.
21. Me encantaría viajar al pasado.


22. No soy capaz de contar chistes, se me olvida como acaban y es un fail total.
23. Odio, demasiado, la fisica y la quimica.
24. Mi color favorito siempre ha sido y es el naranja.
25. Mi cantante favorita es Malú.

Y bueno, aquí unas cuantas cosas sobre mí. Quería agradecer a una personita a la que quiero mucho, mi pelu, por darme la idea y ayudarme a completarlo.

Mil besos
Elena


No hay comentarios:

Publicar un comentario