martes, 12 de julio de 2016

"Ya no tintas nada"

Hola a todo el mundo! Acabo de terminar de leer un libro que sinceramente no se ni como describirlo. El libro es...


"Ya no tintas nada" - Xenon (Rubén de la Cruz)

Llevaba queriendo este poemario desde que supe que existía. Cuando lo tuve entre mis manos no pude aguantarme las ganas de leerlo y en cuanto llegue a casa empecé a hacerlo. Lo primero que hice fue leer la contraportada. Y lo siguiente que hice fue quedarme pensando en mi vida, mis ilusiones y desilusiones mientras miraba a la pared blanca de mi habitación. Y diréis, ¿solo con la contraportada?.

Cuando al fin me decidí a abrir el libro y leerlo no pude parar de hacerlo. Cada letra, cada palabra, cada frase, cada pagina que leía conseguía que me enganchara mas y mas al poemario. Tal vez porque con cada letra, con cada palabra, con cada frase, con cada pagina me transmitía un poco de sus sentimientos ,que curiosamente, coincidían con algunos de mis propias experiencias y quizás, por eso, este poemario forma parte de unos de mis libros favoritos.

Consigue transportarte a experiencias y sentimientos que creías tener olvidados, consigue que te des cuenta de muchas cosas que antes las pasabas desapercibidas, simplemente porque de normal no te sueles fijar en los pequeños detalles.

Yo soy fan se Xenon, como cantante, desde hace muchos años, cada canción suya hacia y hace que se me erice el vello y, tras leer este fantástico libro, me he dado cuenta de porque siempre conseguia (y consigue) ese efecto en mi; la respuesta esta a la vista, nadie puede conseguir ese efecto en ninguna persona sin llevar muchas cosas guardadas dentro.

Para acabar, quiero darle mi mas sincera enhorabuena a Rubén por este libro.
Os recomiendo 100% este poemario.

UN BESAZO ENORME!

NATALIA:)

Pd. Me podéis dejar cualquier cosa en los comentarios y os leeré encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario