lunes, 11 de julio de 2016

"AB CRACK"

Hola a todo el mundo! Hoy os vengo a hablar de un tema que esta generando mucha polémica:

LOS "AB CRACK"

Como ya mencione en mi post anterior ("La obsesión de la sociedad") cada día la sociedad esta mas preocupada por conseguir un cuerpo 10.

Hace pocos días salio los "ab crack" como nueva moda, la cual esta revolucionando las redes. Esta moda consiste en reducir el indice de masa corporal entre un 14% y un 20% para conseguir una hendidura vertical y profunda en el abdomen. Puede quedar muy bonito en las fotos ( a mi no me lo parece) pero de lo que la gente no se da cuenta es de que aunque disminuyas tu indice de masa corporal, muchas veces, no consigues esa ansiada hendidura ya que también depende de un famoso factor llamado CONSTITUCIÓN. Esta moda se considera peligrosa ya que llega a obsesionar a las jóvenes de hoy en día.


Lo que realmente me preocupa, es que no se trata de una moda en un millón. Esta moda tiene antecesores como el "ThighgapChallenge"(consiste en que al juntar tus piernas debe quedar un hueco entre ellas), el "A4Challenge"(consiste en que el cuerpo debe coger en un folio)  o el "Iphone6Challenge" (consiste en marcar el tamaño de nuestras rodillas).

Cuando yo hago un reto junto con mis amigas se supone que es para divertirnos, reírnos de nosotras mismas y pasar un buen rato. Y sinceramente, creo que los famosos retos tienen como objetivo hacer pasar un buen rato a la gente, no intentar cambiar su constitución, (que no se puede cambiarla).


Cada vez salen mas modas absurdas ( a mi parecer) que lo único que nos imponen son estándares de belleza, muchas veces, nocivos para la salud. Tenemos que aprender a vivir con nuestro cuerpo. ¿Que podemos (y es aconsejable) cuidarlo? Si, pero el problema llega cuando nos obsesionamos con ese cuidado.


UN BESAZO ENORME!

NATALIA

PD. Me podéis dejar comentarios abajo y los leeré encantada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario