lunes, 11 de julio de 2016

La obsesión de la sociedad

Hola! Soy Natalia, la otra administradora del blog. Para mi primer post me gustaria hablar de un tema que nos tiene muy marcados hoy en dia:

LOS OBSESIÓN POR EL FÍSICO

Hoy en dia, ir a una tienda y encontrar tu talla parece ser mision imposible. Las grandes cadenas textiles tienen que entender que si, que hay mucha gente que lleva una 32-34 de pantalon, pero que tambien hay mucha otra que necesitan una 42-44 y no por ello se les tiene que hacer sentir mal.
Si si, mal. A mi personalmente, que llevo una 42-44, cada vez que tengo que ir a comprarme pantalones lo paso verdaderamente mal ya que la gran mayorias de tiendas no tienen talla y si la tienen te cuesta encontrarla.








Pero no quiero echar toda la culpa a las marcas ni a las tiendas ya que en el fondo, la culpa de todo la tenemos nosotros como sociedad. ¿Como pretendemos tener una sociedad que no discrimine a nadie si hoy en dia, si no vas al gimansio, si no estas pendiente de ir siempre perfectamente depilad@ y de que no te salga ni una sola estria, eres un bicho raro?
Sinceramente, he leido la famosa carta "querida chica del bikini verde" y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice.
Yo prefiero pasar mi tiempo junto con mi familia y amigos que no matandome en el gimnasio simplemente para agradar a las chicas o chicos y sentirme querida. (Habra gente que vaya al gimnasio porque les gusta y en ese caso no tengo absolutamente nada que decir).
Tampoco quiero sentirme mal si me apetecen patatas fritas o una super mega hamburguesa.
Tambien hay otras razones, por ejemplo las de tipo medico, por las que no puedes hacer mucho deporte o por las que siempre vas a estar un poco mas "llena" que otras personas y no por ello te tienes que sentir mal.
Para terminar quiero hacerlo con una frase que hace años me la dijeron a mi: ¿como pretender que alguien te quiera si no te quieres tu misma por como eres?
Quiero ser una chica normal y corriente, y eso implica tener celulitis, estrias, no tener el vientre plano (por una determinada medicacion que tengo que tomar)... pero aun asi, soy feliz.

UN BESAZO ENORME

Posdata: me podeis dejar los comentarios abajo y los leere encantada
NATALIA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario