lunes, 11 de julio de 2016

Pretty Little Liars

Hablemos de... PLL


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Soy Elena, una de las administradoras del blog. Hoy os vengo a hablar de la serie Pretty Little Liars. Así que si sois unos fanáticos como yo de esta serie, quedaros a leer.


Ya vamos por la séptima temporada, la cual parece que va a ser la última y... obviamente me esta encantando. Solo llevamos tres capítulos hasta ahora pero he de decir que ya pinta muy muy bien. El secuestro de Hanna, su regreso, la cancelación de su boda, la muerte de...(no lo digo por no hacer spoiler, pero los que seguis la serie sabréis de quien hablo (7x03)) y un largo etc.

Este es el cartel de esta nueva temporada en el cual no aparece Hanna. Esto me da muy malos presemtimientos pues sé que la serie no va a tener un final happy flower y me da miedo que esto sea un indicio de algo que va a pasar con Hanna.

Hablemos del hype que Marlene está creando como por ejemplo que una de las liars se va a casar en esta temporada. Todos los rumores apuntan a Emison, ¿Será cierto? Me encanta Emily, la adoro, pero no sé si Alison es lo mejor para ella. Para nada la veo con Maya, sé que mucha gente las shippea pero...nunca me termino de convencer. Por otro lado tenemos a Paige que regresará esta temporada y en este caso doy mi bendición para que Paily sea real, aunque sé perfectamente que a Marlene le da igual lo que me parezca bien o no JAJAJJAA

Mi personaje favorito siempre ha sido Hanna y lo sigue siendo. Y además amo a Caleb ósea que...tienen que volver juntos de una vez. En serio ¿Spencer y Caleb? ¿De verdad? ¿Pero no ven que no pegan ni con patex no mas clavos? Caleb sigue enamorado de Hanna al igual que Spencer sigue enamorada de Toby. Esto es un hecho, no hay más. Pero claro, ahora Toby esta prometido y a mi se me rompe el corazón y me provoca enfado a partes iguales. Yvonne me cae bien, no os equivoquéis pero soy fiel a Spaleb.

Y no me olvido de Ezra y Aria. A lo largo de la sexta temporada hemos notado un cambio impresionate en Ezra y es que a pasado por situaciones muy duras en esos 5 años, lo que hace que ya no veamos al mismo Ezra de antes pero aún asi me sigue encantando. No sé si voy para pitonisa pero veo mucho futuro a Ezria y espero no equivocarme aunque conociéndome... saldrá todo al revés de como lo he pensado.

Por cierto os dejo el enlace al blog de Ashley Benson, en el cual podéis encontrar tests, consejos, tips y mil cosas: http://xobenzo.com/posts

Nos leemos dentro de poco, dejadme en comentarios cual es vuestro personaje favorito y si estáis de acuerdo o no con lo escrito anteriormente.

Un beso enorme

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario