miércoles, 27 de julio de 2016

CANCIONES DE MI VIDA

Hola a todo el mundo!! Como estaiis? Espero que geniaaal. Hoy os traigo un post en el que os voy a contar las canciones que han marcado mi vida y, por supuesto, cual es la canción de mi vida.

TOP 3 CANCIONES 

3. Posdata te quiero - Rafa Espino


Cada vez que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta porque cuando salió, me pillo en un momento... delicado de mi vida y la describía a la perfección. 

2. Wrecking ball - Miley Cyrus





Ya se que su autora ha causado muchisimas polémicas pero quiero decir que a mi me cae genial. Puedo compartir o no algunas de sus maneras a la hora de dar algún concierto pero la entiendo ya que conozco parte de su historia (la otra parte es suya, obviamente). Esta canción me transmite muchísimo ya que ¿quien me va a decir que no ha tenido ganas de mandar todo a freír espárragos por un desamor? porque personalmente, yo si que he tenido ganas de hacerlo y de hecho lo he hecho. 

1. Let her go.


Esta canción la he puesto en el primer puesto ya que desde pequeña me ha gustado y creo que refleja muy bien la vida. Cada frase que dice es una verdad como un puño. Me es inevitable pararme a pensar en toda mi vida cada vez que la escucho y me hace valorar los fallos, los malos momentos... pero también me hace valorar los aciertos y los grandes momentos (que ahora, por suerte, son mas que los malos momentos) Definitivamente esta es (y sera) la canción de mi vida.

Espero que os haya gustado, cualquier cosa nos la podéis dejar en los comentarios y os leeremos y responderemos encantadas.

Un besazo!

NATALIA :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario