jueves, 14 de julio de 2016

5 Lugares Maravillosos

5 lugares maravillosos

Hola a todo el mundo! Como estamos? Yo bien, un poco agobiada por un cúmulo de cosas que van a suceder en un futuro no muy lejano. Hoy os traigo un post que a mí me parece realmente interesante:
5 lugares en el mundo a los que quiero ir.

5.  FRANCIA. PARIS.
Este lugar yo creo que puede resultar verdaderamente mágico. Personalmente en París no he estado pero he estado en Pau y solo tengo buenos recuerdos cuando pienso en esa experiencia. (Prometo contar mi experiencia en otro post). Además, la Torre Eiffel... ¿Quien no quiere visitarla?


4. INGLATERRA. LONDRES.
Quiero visitarlo más por curiosidad y por practicar el inglés que por otra cosa. No me llama mucho la atención pero quiero ir.

3. AFRICA.
Africa... Sinceramente, creo que tiene muchas cosas buenas este continente, aunque mucha gente no quiere ir por el tema de las enfermedades, a mí también me da un poco de miedete pero tomando las precauciones adecuadas y haciendo caso a las indicaciones creo que no tiene que hacer mucho problema.
Además me encantaría poder ayudar junto con alguna ONG en un futuro. Creo que aunque ya haya ayuda en diversos lugares nunca hay toda la ayuda necesaria.

2. INDIA.
¿Quien no quiere conocer de primera mano está cultura? Creo que los paises orientales, no sólo la India, tienen una cultura increíble y que merece la pena conocer. Me encantaría ir, y no sólo de vacaciones, sino a vivir allí durante una temporadilla.

1. ITALIA
Italia es un país que me fascina muchísimo y sinceramente, no sé porque. Supongo que es porque me he enamorado del idioma. (Adoro otras lenguas).  Si todo va bien, lo más seguro es que pueda ir en un mes, estoy muy emocionada con este viaj y por supuesto, os contaré mi experiencia.
Para finalizar, quiero mencionara a una gran amiga que sueña con poder ir. Ana, me acordaré de ti cuando este alli y ten por seguro que te mandare muchas fotos y vídeos para que puedas disfrutarlo (aunque sea un poquito) junto a mí.


Nataliaaaa JIJJIJIJI ;-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario