jueves, 21 de julio de 2016

POKEMON GO

Hola a todooos! Que tal estais? Espero que bien. Llevo unos dias sin subir nada porque estoy liada con papeles y cosas pero ya he vuelto. Hoy os traigo un post super interesante...

LA FIEBRE DE POKEMON GO


Por si alguien no sabe en que consiste el juego le digo que es un juego facil de entender. Consiste en ir andando por la calle hasta las pokeparadas (lugares donde se encuentran los pokemon) y capturar el pokemon de esa pokeparada con pokebolas. Una vez atrapado el pokemon puedes entrenarlo, luchar con el y mas cosas.


A mi personalmente no me llama la atencion pero seguro que,como yo, teneis una amiga (o varias en mi caso)que cada vez que quedais os  conducen hasta la pokeparada que ella(s) quiere(n) para conseguir su pokemon y se emociona(n) cuando captura(n) uno de tal forma que parece que acaba(n) de conocer a su idolo.

Han salido miles de turoriales sobre donde encontrar los pokemon y que pokemon son. Pero sinceramente creo que si se siguen esos tutoriales el juego pierde su gracia, por que a mi entender, el juego consiste en que tu los encuentres y que no sepas que pokemon hay en una determinada pokeparada hasta llegar a ella.


Este juego esta causando furor entre la sociedad de hoy en dia pero hay que recordar que al igual que puede resultar muy divertido tambien puede ser muy peligroso, ya que al ir tan pendiente del telefono por la calle puedes llegar a tener un accidente.

Espero que os guste!

Natalia:)

Pd. Cualquier cosa la podeis dejar en los comentarios y os leere encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario