martes, 23 de agosto de 2016

TOP SERIES DISNEY

¡Hola a todo el mundoooo! ¿Qué tal? Hoy vengo con otro post sobre series. Si, soy muy pesada con las series pero es que cuando me da por algo...me obsesiono mucho. Y como ya hice el tag de las series en el que hablo de las series más actuales he pensado hablar de las series de mi infancia/adolescencia de disney que seguro que vosotros también conocéis.


1. Los magos de Wawerly Place

Era una de mis series favoritas. O
sea era genial no me lo negueis. Por no decir lo super fan que era de Selena Gomez y mi obsesión con creerme bruja con superpoderes.



2. Zack y Cody


Tanto ''hotel dulce hotel'' como ''todos a bordo'' me encantabaaaan. En serio adoraba a esos dos gemelos por no hablar de lo genial que fue la película.


3. Zoey 101

¿Quién no ha querido estudiar en ese campus? ¿Cómo se llamaa?...¡PCA! En serio, aún hoy en día me gustaría estudiar allí. Seria taaaan genial.


4. Lizzie McGuire

Envidiaba mucho esas llamadas a 3 que tenían Gordo, Miranda y Lizzie. Siempre intente hacer una pero los telefonos se colapsaban asi que...me quedé con las ganas.



5. H2O

A mi amiga Ana y a mi nos encantaba...ella era Emma y yo Rikki y Cleo...bueno es que Cleo no nos gustaba tanto jajajajjajaa #cleonotequeremos
Ya hablé de esta serie en el tag de las series y bueno simplemente decir que me encantaba. Jugaba en la piscina con mis amigas a ser sirena y ¡molaba mucho!



6. Hannah Montana

Aunque está en el puesto número 6 adoraba esta serie. He visto los capítulos un millón de veces cada uno como mínimo.


Y la peli la fui a verla al cine y molo mucho. Jajajajjajaa



Y hasta aquí el top series disney. Sé que me olvidaré de unas cuantas pero estas son las que más me marcaron.

Mil besos
Elena



No hay comentarios:

Publicar un comentario