sábado, 6 de agosto de 2016

TAG DEL MOVIL

Hola duendecillas y duendecillos! Como estamos? Espero que súper bien. Hoy os traigo un post que creo que os gustara bastante:

MI MÓVIL

¿Cual es tu teléfono?

Tengo un samsung galaxy j3

¿Cuantas aplicaciones tienes?

Tengo 21 aplicaciones sin contar las de fabrica (si, las he contado jajaja)

¿Cual es tu aplicación favorita?

"Whatsapp", definitivamente soy adicta a esta aplicación.

¿Que aplicación hace tu vida mas fácil?

"Calendario menstrual", con esta app nunca se me olvida cuando me toca ya que me lo recuerda y me ha salvado la vida en varias ocasiones.

¿Cual es la aplicación mas inútil que tienes pero te da pena eliminarla?

Yo no diría que tengo app inútiles, ya que si están en el mercado es por algo. Pero si os diré que tengo app como "Vídeo show" (esta súper bien para hacer composiciones en forma de vídeo) que me las descargue, las he usado una vez y no las borro por si acaso me hacen falta.

¿Cual es tu aplicación favorita para fotos?

"Picsart", esta app me encanta ya que te deja editar las fotos de muchísimas maneras y esta súper bien.
Otra app que me esta empezando a gustar es "Prisma", con esta app le puedes dar a tus fotos un toque diferente del que estamos acostumbrados a ver por las redes.

¿Juegas con el móvil? ¿Cual es tu juego favorito?

¿Quien no juega con el móvil? No tengo un juego favorito, tengo varios que me han enganchado muchísimo como Color Switch o Candy Crush.

¿Que app crees que todo el mundo deberia tener?

"Clean Master", a mi me viene muy bien ya que me limpia mi teléfono de archivos basura y hace que este protegido, vaya mas rápido...

¿Cual es tu accesorio favorito para el móvil?

Las fundas y carcasas. Tendré como unas... 3-4 fundas, empiezo a creer que es una obsesión.

Espero que os haya gustado, cualquier cosa ya sabéis: a los comentarios.

Un besazo

NATALIA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario