viernes, 5 de agosto de 2016

Básicos de maquillaje

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Espero que super bien. Hoy os vengo a hablar de mis básicos de maquillaje, lo que utilizo cada vez que me maquillo. Van en orden de aplicación, es decir de lo primero que os teneis que poner a lo último. Os dejo también el precio y link a la tienda donde podeis comprar cada producto. 


Crema hidratante (14'95€)

Muy importante, en verdad solo lo añado como recomendación porque es lo que se debería hacer pero yo nunca lo hago. Por eso de la pereza y tal, ¿sabeis no?


Link a la tienda


Corrector (7'90€)

Yo uso el correcotr pergect syle 24 h de astor. Personalmente prefiero corrector liquido, me resulta mucho mas fácil de usar.


Link a la tienda


Base de maquillaje (13'35€)

Tiene muy buena relación calidad-precio. Y aguanta bastante tiempo.



Link a la tienda


Polvos compactos (3'95€)

Para sellar la base y fijarla a la cara, no viene mal utilizar unos polvos compactos. Aunque es algo de lo que puedes prescindir facilmente.



Link a la tienda


Colorete (3'19€)

No soy muy fan del colorete, pero si tengo que recomendar uno, es este. Es un precio muy asequible y la calidad es buena.

Link a la tienda


Gel cejas (3'99€)

Las cejas hacen mucho a la cara y si las maquillas bien pueden darte un aspecto increíble.



Link a la tienda



No he puesto delimeador ni máscara de pestañas ya que yo no uso porque me dan alergia. Por lo que no os voy a recomendar algo que no he probado.

Un beso

Elena



No hay comentarios:

Publicar un comentario