viernes, 5 de agosto de 2016

¿QUE METO EN LA MALETA?

Hola a todo el mundo! Que tal estamos? Espero que muy bieen. Hoy os traigo un post que espero que os ayude si tenéis un viaje y no sabéis muy bien que llevaros. Como ya sabéis en muy poquitos días viajo rumbo a Italia unos días y claro, tengo que hacer la maleta así que... 

¿QUE METO EN LA MALETA?

ROPA:

-PANTALONES CORTOS Y LARGOS: Me voy a llevar un par de pantalones cortos (uno vaquero y uno de vestir) y otro par de pantalones largos (uno vaquero claro y otro de vestir)por si hace mas fresquillo o para arreglarme un poco mas por las noches (en mi opinión, un pantalón largo, con una blusa y taconazos queda de 10).



-BLUSAS: Voy a meter 3 blusas distintas para ponérmelas cuando me arregle un poco mas.



-CAMISETAS: Me las meteré para ir a la playa, ir a patear ciudades...



-VESTIDOS: Personalmente, no me pongo vestidos todos los días porque los veo más para vestir o para la playa y así los usaré. Me llevaré un par de vestidos, uno negro y otro blanco (que si estáis morenas, luce mas. También me llevaré un vestido para bajar a la playa.



-UN MONO: Me pondré un mono blanco para alguna noche y combina tanto con romanas como con tacones.



- CHAQUETAS: Me llevaré una chaqueta gris y una vaquera por si hace fresco algún día.


ZAPATOS

-DEPORTIVAS: Si vais a ir, como yo, a conocer ciudades son indispensables ya que no te vas a poner los taconazos y con unas romanas al final, te pueden doler mucho los pies.


-ROMANAS, TACONAZOS Y CHANCLAS:  Me llevaré un par de romanas, unas marrones y otras de flores azules, para ir arreglada pero de plano. Unas cuñas para cuando tenga que ir a algún sitio especial, que tendré que ir. Y las chanclas para la playa.



NECESER

- PLANCHA DE PELO: Ideal para dar un toque diferente a tu look. Personalmente, no suelo salir de casa sin alisarme el pelo (en verano no me lo suelo planchar porque creo que es castigar mucho el pelo).




- MAQUILLAJE: No soy muy partidaria de usar maquillaje en verano ya que si estáis morenitas, creo que no hace falta pero para retocar alguna cosilla viene genial.



- CEPILLO Y PEINE: Yo soy muy maniática con el pelo, me lo tengo que peinar y cepillar antes de salir de casa.



- CEPILLO Y PASTA DE DIENTES: Esto es INDISPENSABLE.



- HORQUILLAS Y COLETEROS: Ahora me he aficionado a los coleteros con forma de espiral que no dejan ninguna marca. Los recomiendo 100%.



ACCESORIOS: Me llevaré colgantes, pendientes y algún anillo para combinarlos y darle a mi look distintos toques.



Espero que os haya gustado y que os pueda ayudar si os vais de viaje. Cualquier cosa a los comentarios.

Un besazo

NATALIA:)

6 comentarios:

  1. Buenísimo post, muy útil. Me encanta vuestro blog.
    Pasatelo muy bien en tu viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!, lo disfrutare muchisimo y os contare como ha ido, que cosas he visto y esas cosas.

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Los temas y la maquetación son divinos... Te has planteado dedicarte a esto, hacerlo profesional en Instagram y en blog de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Pues.. me habia planteado hacerme, en un futuro, un canal de youtube. Pero.. no se, nos podeis seguir en instagram a Elena y a mi (arriba estan). Me podeis mandar direct y os respondo (Elena supongo que tambien jajaja).

      Muchiiisimas gracias

      Eliminar
  3. YouTube es muy grande... seguramente no tengas fama hasta que alguien como AuronPlay te saque en su canal para cachondearse de ti.
    Ah, y ten cuidado si no sabes aguantar las críticas y los comentarios soeces... porque te lloveran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. lo se.. pero es un proyecto a largo plazo que espero poder cumplir. De momento me podeis encontrar en 21 buttons como nataliaezquerra.

      Eliminar